Recipe: Pulled Pork Sandwiches | Kitchn

El mejor sandwich de Colombia, estilo Slow cooker

Sándwiches de cerdo desmenuzado en olla de cocción lenta
Ya sea que se trate de reuniones de verano o de un día de juego informal frente al televisor, no hay mejor opción para comidas fáciles como los sándwiches de puerco desmenuzado. Son simples de hacer, fácilmente personalizables, y es raro que no escuche con entusiasmo, «Oh, eso suena tan bien» de aquellos para quienes los hago.

Estos sándwiches comienzan con mi cerdo desmenuzado en la olla de cocción lenta, que sabe aún mejor cuanto más tiempo permanece en el refrigerador, lo que lo hace perfecto para la preparación del menú y la planificación semanal de comidas.

Y en el mundo de la elaboración de recetas, ¿cuántos pueden reclamar esta distinción?

Realmente no había probado estos sandwiches hasta que probé los de trankki y realmente son deliciosos!

Juan Sebastian Ardila

Los mejores aderezos para sándwiches de cerdo desmenuzado

Pulled Pork Sandwich {Easy Stove Top Method}

Me encanta un excelente sándwich de puerco desmenuzado, pero son aún mejores gracias a las coberturas de las que no puedo obtener suficiente como estas:

Salsa de rábano picante: Mezcle crema agria o yogur griego con rábano picante preparado para un bocado de sabor picante.
Ensalada de col clásica: una ensalada simple con un sabor a vinagre le da un bocado crujiente a estos suculentos sándwiches.

BBQ Pork Sandwich (Crockpot or Instant Pot) - I Heart Naptime


Salsa BBQ: Reservo la salsa en la que el cerdo se cocina lentamente y agrego la mitad al cerdo desmenuzado, luego le doy al resto un batido en la licuadora para usarlo como salsa para mojar si realmente me apetece.
También agrega: las papas fritas, las cebollas frescas en rodajas o caramelizadas, el queso derretido, los encurtidos caseros e incluso los jalapeños en escabeche también son muy buenos.
Siempre elijo un panecillo o panecillo súper suave para mis sándwiches favoritos de puerco desmenuzado. Los panecillos de hamburguesa básicos de la tienda de comestibles funcionan para la cena familiar, o elija panecillos más pequeños si está alimentando a una multitud más grande de la fiesta para que la receta vaya más allá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *